Qué es #HRInfluecersLatAm

#HRInfluencersLatAm es el primer ranking latinoamericano compuesto por expertos y líderes de Recursos Humanos que con sus conocimientos influencian y enriquecen la labor de muchos profesionales de la región. Lo hacen a través de distintos medios presenciales y digitales, poniendo a disposición de todos su contenido y experiencias de valor.

FAQ

¿Cómo se eligieron a los influenciadores que aparecen en el ranking 2018?
Este ranking es el resultado de la votación y opinión de distintos profesionales de Recursos Humanos de Latinoamérica, que con su participación permitieron reconocer el valor que representa el compartir conocimientos, experiencias y el empuje del debate a un nivel de generación de cambio.

¿Cuándo se eligieron los #HRInfluencesLatAm?
Las votaciones y nominaciones comenzaron el día 17 de mayo 2018, finalizando el 22 de junio 2018.

¿Quién organizó esta iniciativa?
#HRInfluencersLatAm es una iniciativa de GOintegro, la plataforma digital de Recursos Humanos para potenciar el Employee Engagement líder de Latinoamérica. Integra en un solo lugar soluciones de Comunicación, Reconocimientos, Beneficios, Premios e Incentivos.

Press Kit

Descargar Aquí

Interviews

Ver Aquí

Cobertura de Prensa

A continuación encontrarás enlaces a publicaciones sobre #HRInfluencersLatAm en diversos medios:

GOintegro

GOintegro es la plataforma digital de Recursos Humanos para potenciar el Employee Engagement líder de Latinoamérica. Integra en un solo lugar soluciones de Comunicación, Reconocimientos, Beneficios, Premios e Incentivos.

Más de 500 empresas, de 100 a 100.000 colaboradores, utilizan GOintegro día a día para potenciar la Transformación Digital desde Recursos Humanos.

Social Wall