PRESS ROOM
HR INFLUENCERS LATAM 2019

#HRInfluencersLatAm2019 es la segunda edición del único ranking latinoamericano compuesto por expertos y líderes de Recursos Humanos quienes, con sus conocimientos y experiencia, influencian y enriquecen la labor de muchos profesionales de la región.

Ver Ranking Final 2019

Highlights

Algunas cifras que nos dejó esta gran iniciativa #HRInfluencersLatAm2019:

Participantes

+40k
participantes

Nominados

+200
nominados

Mujeres

10
mujeres conforman el Top 25 de nuestro ranking

Girl Power

49%
de quienes están en el ranking son mujeres

FAQ

¿Cómo se eligieron a los influenciadores que aparecen en el ranking 2019?
El ranking es el reflejo de la votación popular realizada entre pares. El proceso consistió en tres etapas: Nominación, Votación y Publicación de Resultados. Primero, los participantes nominaron hasta tres candidatos que creían que merecían estar en el ranking. Luego, el equipo de GOintegro construyó una lista amplia que incluía a las personas más nominadas y a los Top 100 de 2018. Finalmente, los participantes votaron por máximo 10 de sus candidatos favoritos. Los más votados pasaron a conformar el ranking final de los Top 100 #HRInfluencersLatAm2019.

¿Cuándo se eligieron los #HRInfluencesLatAm2019?
Las nominaciones se extendieron desde el 7 al 21 de mayo de 2019, fecha en que inició el proceso de votaciones. Los participantes pudieron votar por sus candidatos hasta el 14 de junio de 2019 y, finalmente, el miércoles 19 de junio del mismo año se publicaron los resultados finales.

¿Quién organizó esta iniciativa?
#HRInfluencersLatAm es una iniciativa de GOintegro, la plataforma de Employee Experience líder en Latinoamérica que potencia la Transformación Digital desde Recursos Humanos a través de soluciones para la Comunicación Interna, Reconocimientos y Beneficios.

Cobertura de Prensa

A continuación, encontrarás enlaces a publicaciones sobre #HRInfluencersLatAm2019 en diversos medios:

Medio

Amedirh, México
Se anuncia quiénes son los profesionales de HR más influyentes de Latinoamérica
En su segunda edición, el proceso contó con más de 40.000 participantes, casi el triple que el año pasado, quienes votaron por cerca de 200 profesionales para escoger el ranking final con los Top 100 de este año.

Medio

El Cronista, Argentina
Quién es el principal 'influencer' en RR.HH. de la Argentina
Este año es la segunda vez que se realiza el ranking, el primero de este tipo en toda la región. Participaron en esta ocasión más de 40.000 personas, que votaron a 200 profesionales de la industria.

Medio

El Observador, Uruguay
GOintegro lanzó segunda edición del ranking de influencers de Recursos Humanos en Latinoamérica
Por segundo año consecutivo, GOintegro - la plataforma de Employee Experience líder de Latinoamérica-, puso en marcha #HRInfluencersLatAm02019, para reconocer el trabajo, la perseverancia y el talento de profesionales en la región.

Medio

Consumidor Moderno, Brasil
EXCLUSIVO: conheça os maiores influenciadores dos profissionais de RH
Nesta edição, a #HRInfluencersLatam2019 contou com o triplo de participação. As escolhas permearam por mais de 200 profissionais e apenas 100 entraram para o ranking.

Medio

Endeavor, Argentina
GOintegro anuncia quiénes son los profesionales de HR más influyentes de Latinoamérica
En su segunda edición, GOintegro recopiló las nominaciones y votaciones de más de 40.000 participantes de toda Latinoamérica, superando los 15.000 votantes de su primera edición.

Medio

HRconnect, Chile
GOintegro anuncia quiénes son los profesionales de HR más influyentes de Latinoamérica
Por segundo año consecutivo, GOintegro publicó el ranking final con los Top 100 #HRInfluencersLatAm2019, única iniciativa en la región que conmemora a los profesionales y expertos de Recursos Humanos, escogidos por más de 40.000 personas.

Social Wall #HRInfluencersLatAm2019

Sobre GOintegro

GOintegro es la plataforma de Employee Experience líder de Latinoamérica. Una plataforma centrada en el colaborador para potenciar la Comunicación Interna, Reconocimientos y Beneficios, promoviendo la Transformación Digital desde Recursos Humanos.

Más de 500 empresas, de 100 a 100.000 colaboradores, utilizan GOintegro día a día para potenciar su Employee Experience.