HR INFLUENCERS
LatAm

Porque su conocimiento y experiencia la han puesto al servicio de todos, ¡ya es hora de reconocer el gran trabajo, perseverancia y talento de los profesionales expertos en las distintas áreas y temáticas que envuelven al mundo de Recursos Humanos de todo Latinoamérica!

btn_nomina_aqui

¡Las nominaciones para los #HRInfluencersLatAm 2019 ya están abiertas!

Escoge hasta tres candidatos que te gustaría ver en el ranking ingresando a su perfil en LinkedIn y rellenando tus datos (nombre, apellido, cargo, empresa, país, email).

De esta forma, asegurarás tu nominación y el candidato tendrá la posibilidad de pasar a la siguiente etapa.

¿Algún colaborador en mente?
¡Tienes hasta el 15 de mayo para nominar!

Qué es #HRInfluencersLatAm

#HRInfluencersLatAm es el primer ranking latinoamericano compuesto por expertos y líderes de Recursos Humanos, quienes con sus conocimientos, experiencia y compromiso influencian la labor de muchos profesionales en la región. Este año 2019 realizaremos una segunda edición para actualizar y conmemorar a aquellos líderes que contribuyen abiertamente al crecimiento de otros colaboradores y potencian cambios positivos en la organización. El ranking es el reflejo de la votación y opinión hecha por los profesionales de Recursos Humanos de Latinoamérica sobre quiénes destacan por algunas de las siguientes características:


Deslumbra por su experiencia
Conoce las oportunidades y desafíos de la industria y posee las herramientas necesarias para abordarlas de manera efectiva y provechosa. 


Inspira a otros a tomar acción
Es capaz de tomar una idea, una palabra o una tendencia e inspirar a otros para materializarla. En su compañía, nada queda solo en el papel.


Comparte sus conocimientos
En su perfil de LinkedIn abundan artículos y updates sobre las nuevas tendencias y buenas prácticas en Recursos Humanos. No solo está en constante aprendizaje, también comparte por diversos medios estudios, blog posts, estadísticas o material de utilidad para otros profesionales.


Tiene una voz y un punto de vista auténtico
Destaca del resto por su comunicación efectiva. Es capaz de generar debates, discusiones y conversaciones sobre temas de interés de Recursos Humanos para potenciar el conocimiento y aprendizaje mutuo.

¡El ranking #HRInfluencersLatAm 2019 lo construimos entre todos!

1RA ETAPA: NOMINACIÓN

1) Para construir el ranking te invitamos a nominar a quién tú crees que deba estar en la lista de los #HRInfluencersLatAm 2019

2) Podrás nominar hasta 3 influencers. Ingresa el perfil de LinkedIn del candidato que quieres nominar y completa tus datos (nombre, apellido, cargo, empresa, país, email) para asegurar tu nominación.

2DA ETAPA: VOTACIÓN

1) Los candidatos con más nominaciones en la 1ra etapa pasarán acompañar en el ranking preliminar de los #HRInfluencersLatAm 2019 a los Top 100 de 2018

2) Vota por quién crees que debe estar en la lista final de influencers y alcanzar los primero lugares del ranking #HRInfluencersLatAm 2019

Fechas Importantes

calendario_icons_nominacion

03 MAYO NOMINACIÓN
Nomina a quién crees que debe estar en el ranking de #HRInfluencersLatAm 2019. El proceso se llevará a cabo desde el viernes 03 de mayo al miércoles 15 de mayo.

calendario_icons_votacion

16 MAYO VOTACIÓN
¡Haz que tu candidato esté dentro de los Top 100! La etapa de votación para elegir a los #HRinfluencerLatAm 2019 comenzará el jueves 16 de mayo y termina el domingo 2 de junio.

calendario_icons_ranking

05 JUNIO RANKING FINAL
Gracias a la nominación y votos de distintos líderes de HR en la región el miércoles 05 de junio presentaremos el Ranking final con los Top 100 #HRInfluencersLatAm 2019.

FAQ

¿Qué es un HR Influencer?
Un HR Influencer es un profesional de Recursos Humanos que, a través de canales digitales y presenciales, contribuye al crecimiento de otros colaboradores por su experiencia y conocimiento.

¿Qué caracteriza a un HR Influencer?
Revisa las cualidades que caracterizan a un HR Influencer aquí.

¿Quién elige a los HR Influencers?
¡Tú puedes elegirlo! La lista es creada a partir de las votaciones de todos los participantes de la región

¿Cómo es el proceso de selección?
El proceso consta de dos etapas: nominación y votación. Primero, nominas hasta tres candidatos que creas que merecen estar en el ranking. Después de que publiquemos los resultados de los más nominados, podrás votar para escoger quiénes quedan en los primeros puestos. Haz clic aquí para conocer más detalles.

¿Cuándo y cómo puedo nominar a mis candidatos?
El plazo durará dos semanas: desde el viernes 03 de mayo al miércoles 15 de mayo. Para nominar, ingresa el perfil de LinkedIn del influencer y completa tus datos (nombre, apellido, cargo, empresa, país, email).

¿Cuándo se eligen los #HRInfluencesLatAm?
El 5 de junio anunciaremos el ranking final de #HRInfluencersLatAm 2019.

¿Cómo puedo saber en qué lugar se encuentra mi influenciador?
Una vez hayamos recopilado las votaciones, publicaremos el ranking donde aparecerán los 100 profesionales más votados.

¿Cómo puedo conocer los ganadores de la edición pasada?
En la sección EDICIÓN 2018 de esta página, puedes conocer el Ranking 2018, los Highlights y el Press Kit.