HR INFLUENCERS LATAM 2019

Gracias a los más de 15.000 participantes que nominaron a cerca de 1.400 expertos y líderes de Recursos Humanos de toda Latinoamérica en el 2018, este año damos inicio a la 2da Edición de los #HRInfluencersLatAm 2019!

Para crear el Ranking 2019, primero te invitamos a nominar a expertos de Recursos Humanos que te gustaría que sean parte de la votación final. Conoce más detalles sobre qué es el ranking HR Influencers aquí y descubre cómo realizaremos el proceso este año.

btn_nomina_aqui

Qué es #HRInfluencersLatAm

#HRInfluencersLatAm es el primer ranking latinoamericano compuesto por expertos de Recursos Humanos, organizado por GOintegro, la plataforma de Employee Experience líder de Latinoamérica. Este año realizaremos una segunda edición para conmemorar a aquellos líderes que, con sus conocimientos y experiencia, influencian la labor de muchos profesionales en la región y potencian cambios positivos en la organización.

El ranking es el reflejo de la votación popular realizada entre pares hacia aquellos profesionales de Recursos Humanos de Latinoamérica que destacan por algunas de las siguientes características:


Deslumbra por su experiencia
Conoce las oportunidades y desafíos de la industria y posee las herramientas necesarias para abordarlas de manera efectiva y provechosa. 


Inspira a otros a tomar acción
Es capaz de tomar una idea, una palabra o una tendencia e inspirar a otros para materializarla. En su compañía, nada queda solo en el papel.


Comparte sus conocimientos
En su perfil de LinkedIn abundan artículos y updates sobre las nuevas tendencias y buenas prácticas en Recursos Humanos. No solo está en constante aprendizaje, también comparte por diversos medios estudios, blog posts, estadísticas o material de utilidad para otros profesionales.


Tiene una voz y un punto de vista auténtico
Destaca del resto por su comunicación efectiva. Es capaz de generar debates, discusiones y conversaciones sobre temas de interés de Recursos Humanos para potenciar el conocimiento y aprendizaje mutuo.

¡El ranking #HRInfluencersLatAm 2019 lo construimos entre todos!

Para crear el ranking 2019 construiremos una lista amplia compuesta por las personas con más nominaciones,  donde también incluiremos a los TOP 100 del año pasado, para que toda la comunidad pueda votar por sus #HRInfluencersLatam 2019 favoritos.

btn_haz_tu_nominacion_aqui_2

2DA ETAPA: VOTACIÓN
Inicio 27 de mayo

Para crear el ranking final de los #HRInfluencersLatAm 2019 te invitamos a votar por quienes deban estar dentro de los Top 100 de este año.

Para votar solo ingresa tu email y selecciona hasta un máximo de 5 personas por las que desees votar.

3RA ETAPA: RESULTADOS
Próximamente

El Ranking final será el resultado de tus nominaciones y votaciones para completar la lista con los Top 100 #HRInfluencersLatAm2019.

Posterior a la publicación del Ranking final, daremos comienzo a una serie de iniciativas que oportunamente compartiremos con toda la comunidad de HR.

FAQ

¿Qué es un HR Influencer?
Un HR Influencer es un profesional de Recursos Humanos que, a través de canales digitales y presenciales, contribuye al crecimiento de otros colaboradores, de la empresa y de la industria con su experiencia y conocimiento.

¿Qué caracteriza a un HR Influencer?
Revisa las cualidades que caracterizan a un HR Influencer aquí.

¿Quién elige a los HR Influencers?
¡Tú puedes elegirlo! El ranking es creado a partir de las votaciones de todos los participantes de la región.

¿Cómo es el proceso de selección 2019?
El proceso consta de 3 etapas: Nominación, Votación y Publicación del Ranking 2019.
Primero, podrás nominar hasta tres candidatos que creas que merecen estar en el Ranking. Luego construiremos una lista amplia donde sumaremos a las personas más nominadas y a los Top 100 del 2018, para que puedas votar a quien o quienes creas que deban conformar el Ranking  2019.

¿Cuándo y cómo puedo Nominar a mis candidatos?
Las nominaciones comienzan el martes 07 de mayo. Para nominar, ingresa la url del perfil de LinkedIn de cada una de las personas que quieres nominar y luego completa tus datos para enviar tu nominación. 

¿Qué criterios se utilizarán para conformar la lista final?
La lista final será conformada una vez finalizada la etapa de nominación buscando, ser lo más amplia posible y bajo criterios que aseguren la mejor experiencia durante el proceso.

¿Cuándo y cómo puedo Votar a mis candidatos?
Una vez terminada la etapa de "Nominación", la fecha exacta será comunicada en los próximos días. Para votar, solo deberás ingresar tu correo electrónico y seleccionar a un máximo de cinco candidatos.

¿Puedo ir revisando el status de la votaciones y los movimientos del Ranking antes de que finalice el proceso?
Una vez iniciada la etapa de “Votación” actualizaremos el ranking 2 veces por semana y enviaremos un email semanal a los participantes para que puedan conocer el status del ranking en vivo.

¿Cuándo se eligen los #HRInfluencersLatAm?
A fines de junio anunciaremos el ranking final de #HRInfluencersLatAm 2019.

¿Cómo puedo saber en qué lugar se encuentra mi influenciador?
Una vez hayamos recopilado las votaciones, publicaremos el ranking donde aparecerán los 100 profesionales más votados.

¿Cómo puedo conocer los ganadores de la edición pasada?
En la sección EDICIÓN 2018 de esta página, puedes conocer el Ranking 2018, los Highlights y acceder a un Press Kit con toda la información del año pasado.

¿Tiene algún costo participar?
No, el proceso es totalmente gratuito.

btn_haz_tu_nominacion_aqui_2