AWARDS 2017

GOintegro, la plataforma Employee Experience líder en Latinoamérica, lanzó la primera edición de los Employee Experience Awards LatAm en octubre 2017 como parte de sus iniciativas de Customer Success Community para conectarse aún más con sus clientes.

Los Employee Experience Awards LatAm son los primeros premios latinoamericanos dedicados a destacar las estrategias de Employee Communications, Employee Benefits & Employee Recognition de clientes. Una plataforma para reconocer la excelencia e impulsar a la industria de Recursos Humanos mediante experiencias de alto valor.

Ver más

Los ganadores, incluyendo Mcdonald's Uruguay, Arca Continental Lindley Perú, Mall Aventura Perú, Alpha Credit México y Murchison Uruguay, demostraron claramente un enfoque comprometido y reflexivo en generar experiencias inolvidables para sus colaboradores.

Un panel de jueces expertos independientes evaluó cada entrada a través de una plataforma virtual en línea. Más de 24 directores, vicepresidentes, directores ejecutivos y expertos de HR de renombre de toda Latinoamérica revisaron cada participación en busca de iniciativas de participación creativas y efectivas.

Los ganadores fueron aquellos que los jueces consideraron postularon con las mejores estrategias y acciones. Los jueces buscaron entradas que demostraran un verdadero compromiso con una colaboración mutuamente benéfica a largo plazo que brindara beneficios reales, cuantificables, sociales y de participación.


GANADORES Y FINALISTAS DE EMPLOYEE EXPERIENCE AWARDS 2017

Mejor experiencia de comunicación social interna
(más de 500 empleados):

Ganador
Mcdonald's

Finalista
Euromotors

Finalista
Ventisqueros

Mejor experiencia de comunicación social interna
(menos de 500 empleados):

Ganador
Murchison

Finalista
Alpha Credit

Finalista
Everis

Mejor programa de beneficios / beneficios flexibles:
 

Ganador
Mall Aventura

Finalista
Asistencia de Axxa

Finalista
Euromotors Group

Mejor estrategia de reconocimiento:
 

Ganador
Alpha Credit

Finalista
Hyatt Centric

Finalista
Pfizer

Mejor iniciativa de compromiso de los empleados:
 

Ganador
Arca
Continental
Lindley

Finalista
Fravega S.A

Finalista
Zona
Franca
Bogotá

El mejor Employee Engagement Team:
 

Ganador
Arca
Continental
Lindley

Finalista
HP

Finalista
Pfizer


¿QUÉ ES EMPLOYEE EXPERIENCE AWARDS LATAM 2018?

La 2da edición de Employee Experience Awards LatAm 2018, es el primer Award en Latinoamérica dedicado a reconocer a aquellas empresas que ponen énfasis en fortalecer la experiencia de sus colaboradores a través de estrategias innovadoras que potencian la Transformación Digital desde Recursos Humanos.

Check

Con nuevas categorías, empresas de diversos tamaños podrán postular y ser reconocidos como referentes de Employee Experience en la región.

Specialist

Las postulaciones serán evaluadas por Consultores, Directores y VP de Recursos Humanos, además de miembros del ranking de Top 100 #HRInfluencersLatAm 2018.

GOintegro

Esta es una iniciativa de GOintegro para reconocer a sus clientes y potenciar la comunidad de HR en la región.


PRESS KIT

A continuación encontrarás todo el material que necesitas para comunicar esta gran iniciativa.